Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Turkish Airlines amplía a tres vuelos diarios las conexiones entre Madrid y Estambul

El director de Turkish Airlines en Madrid, Ali Doruk

El director de Turkish Airlines en Madrid, Ali Doruk | Fuente: THY

26-10-2013 - 00:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea aumenta también la frecuencia de vuelos semanales en Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela, sumando un total de 70 vuelos semanales entre España y Turquía.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) ofrecerá tres vuelos diarios a Estambul desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a partir del domingo 27 de octubre, según informó la propia aerolínea en un comunicado difundido el viernes, lo que supondrá aumentar hasta 21 las conexiones semanales entre la capital española y la metrópolis turca.

El Director General de Turkish Airlines en Madrid, Ali Doruk, subrayó que con este incremento se mejora "aún más la conectividad con las 239 rutas, nacionales e internacionales, de la aerolínea desde su hub mundial en Estambul”, de forma que rutas como Estambul-Tokio tendrán una conexión inmediata con la ciudad española, contribuyendo así a fomentar la llegada tanto de turistas como de hombres de negocios entre Japón y España.

De igual forma algunos destinos como Shangai, Dubai, Katmandú, Kuala Lumpur, Maldivas o Colombo (Sri Lanka) son ahora también mucho más accesibles para los viajeros que desde el aeropuerto de Barajas utilizan Turkish Airlines para viajar a estos lugares haciendo escala en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul.

Turkish Airlines, que el próximo año cumple 30 años prestando servicio desde Madrid,  aumenta también la frecuencia de los vuelos entre las ciudades españolas de Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela a Estambul a un vuelo diario, y se estima que concluirá 2013 habiendo transportado a unos 700.000 pasajeros entre España y Turquía.

Elegida por tercer año consecutivo en 2013 mejor línea aérea de Europa, y galardonada también hace unos meses con el premio al “Mejor Catering de Business Class”, la compañía aérea turca opera vuelos en España desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet