Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

4 heridos en Estambul por una explosión de gas tras una disputa doméstica

Policia turca

03-11-2013 - 15:00 CET | Hispanatolia

La potente detonación, ocurrida en el barrio de Fatih, causó daños graves en varias viviendas situadas en los alrededores, que tuvieron que ser evacuadas por precaución.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en Estambul cuando un hombre de unos 50 años intentara volar por los aires su vivienda, después de que su mujer decidiera marcharse de la casa tras una disputa entre ambos.

El hombre, identificado como Celal O., al parecer abrió la válvula de una bombona de gas propano, lo que causó que el peligroso gas se acumulase en el piso donde vivía el matrimonio, localizado en los bajos de un edificio de cinco plantas en el conservador barrio estambulita de Fatih. Al parecer el presunto autor se encontraba en un estado alterado tras haber discutido por razones desconocidas con su mujer, Necmiye, que acabó marchándose de la vivienda.

Lo que pareció ser un intento de suicidio acabó provocando una gran detonación que causó enormes daños en los bajos y en varios coches y viviendas cercanas. Cuatro personas resultaron heridas incluyendo el propio autor de los hechos, que fue trasladado en estado grave al hospital facultativo Cerrahpaşa. Dos de los otros heridos resultaron de carácter leve, mientras que el tercero fue ingresado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón.

La potente detonación causó la indignación entre muchos vecinos de la zona, que despertaron sobresaltados en plena noche por la explosión y tuvieron que ser evacuados de las viviendas próximas como medida de precaución. Cerca de una decena de vehículos aparcados junto al lugar sufrieron también daños importantes.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet