Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Detenido un hombre tras intentar suicidarse frente al parlamento turco

Parlamento turco

13-11-2013 - 16:00 CET | Hispanatolia

El individuo permaneció hora y media en el interior de un coche con un arma apuntándose a la cabeza hasta que fue finalmente disuadido.

La policía turca detenía el miércoles por la mañana a un hombre frente a la sede de la Asamblea Nacional Turca en Ankara tras supuestamente amenazar con matarse a sí mismo, según informó el diario turco Hürriyet.

El individuo se encontraba al parecer en el interior de un vehículo aparcado frente a la entrada al parlamento en la capital turca, sosteniendo en la mano un arma y apuntando a su cabeza. Identificado como Ö.F.B., el hombre dijo estar desesperado tras haber sido estafado por una mafia, y solicitaba la ayuda del primer ministro turco.

El coche fue inmediatamente rodeado por numerosos agentes de la policía turca, que tomó posiciones con francotiradores en varias zonas próximas al lugar del incidente. Tras hora y media de intensos esfuerzos y negociaciones de la policía y de un psicólogo del propio centro médico del parlamento, el hombre fue finalmente disuadido y detenido.

Más sobre: Ankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet