Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Festival de expulsiones en la victoria del Galatasaray

Galatasaray derrota

24-11-2013 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones se impusieron por 2-1 al Sivasspor en un partido en el que hubo cuatro tarjetas rojas y dos penaltis.

El Galatasaray volvió a la senda de la victoria ante el Sivasspor de Roberto Carlos, uno de los conjuntos revelación de la temporada. En un disputado partido con un protagonista inesperado en la forma del árbitro, Halis Özkahya, el equipo cimbom sumó tres puntos días antes de visitar al Real Madrid.

El Türk Telekom Arena recibió al Sivasspor de los exmadridistas Roberto Carlos y Cicinho con la esperanza de ver a su equipo repuesto de la derrota de la jornada anterior ante el Fenerbahçe. Los pupilos de Roberto Manicini no defraudaron a la hinchada local y ya ganaban al cuarto merced a un tanto de Burak Yılmaz marca de la casa: pase en profundidad de Selçuk İnan y definición inapelable del ariete, que de esta forma lograba su gol número cien en la Süper Lig. Sin embargo, las cosas se complicarían para el Galata pocos minutos después cuando Danny veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez.

El Sivasspor se aprovechó de su superioridad numérica y empató el partido a la media hora gracias a una buena bolea del argelino Djebbour. Pese a estar con uno menos, el Galatasaray no se arrugó y logró forzar un penalti por mano de Cicinho que transformó İnan. Corría el minuto 36 y los Leones volvían a ponerse por delante. Poco tiempo después, las fuerzas se igualaban con la expulsión por doble amarilla de Ümit Kurt.

El partido no cambiaría hasta los minutos finales, ya con la entrada de Didier Drogba. El marfileño forzó en el minuto 90 un penalti por el cual fue expulsado el Manuel da Costa. El ex del Chelsea fue el encargado de transformar la pena máxima pero acabó mandando el balón por encima del larguero. Un minuto más tarde, Cicinho también enfilaba el camino de los vestuarios antes de tiempo, dejando al Sivas con ocho jugadores. Excesivas las dos última rojas que enseñó Halis Özkahya en la noche del sábado.

El Kayserispor toma aire

El equipo entrenado por Robert Prosinecki, cuya dimisión no fue admitida por la directiva, se impuso por 0-2 al Çaykur Rizespor a orillas del Mar Negro. Salih Dursun inauguró el marcador a los 28 minutos y el veterano Mert Nobre sentenció el partido a los 68. Pese a sumar su segunda victoria en lo que va de temporada, el Kayserispor sigue en descenso, empatado a puntos con el Kayseri Erciyesspor que ocupa la 15ª plaza que marca la salvación.  

Más sobre: galatasarayliga turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet