Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Decepcionante derrota del Galatasaray ante el Real Madrid

Aagsarayreal

28-11-2013 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones dieron una mala imagen y cayeron en Madrid por 4-1 ante un rival que jugó la mayor parte del partido con uno menos por la expulsión de Sergio Ramos.

El Real Madrid volvió a golear al Galatasaray. Si en septiembre los madridistas le endosaron un 1-6 a un Galata con Fatih Terim en el banquillo, dos meses más tarde volvieron a imponerse con clara autoridad, por 4-1 con Roberto Mancini de entrenador rojigualdo. Tras esta derrota y la victoria de la Juventus ante el Copenhague, los turcos se la jugaran en la última jornada en Estambul ante la Vecchia Signora.

Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, baja por lesión, recibía en el Santiago Bernabéu a un Galatasaray que buscaba puntuar para llegar con más opciones al último partido del grupo. Organizado durante los primeros compases del encuentro, la inconsistencia defensiva de los Leones cerca estuvo de costarles un disgusto, especialmente en un mano a mano de Gareth Bale con Eray İşçan que acabó fallando de manera incomprensible el galés. No obstante, el partido pareció tomar otro rumbo a los 26 minutos, cuando Sergio Ramos vio la roja directa tras derribar a Umut Bulut cuando el delantero se preparaba para encarar a Iker Casillas.

Pese a jugar con uno menos, el Real Madrid acabaría adelantándose en el marcador a los 37 minutos: falta lejana de Bale, error de Eray y gol. Sin embargo, los visitantes reaccionaron e instantes más tarde empataron al aprovechar Umut un pase al hueco de Didier Drogba para batir por raso a Casillas. Así con 1-1 en el luminoso y el Madrid con diez enfilaron los dos equipos el camino de los vestuarios.

Si Mancini deseaba aprovechar la superioridad numérica y poner en aprietos al Real Madrid durante la segunda mitad debió sentirse defraudado cuando, al poco de la reanudación, Álvaro Arbeloa puso por delante a los locales. Corría el minuto 51 y a partir de ese momento el partido se le pondría cuesta arriba a un Galatasaray desarbolado que se rindió con demasiada facilidad. Así pues, el argentino di María (minuto 63) e Isco (80) redondearon la victoria madridista. De los Leones poco se vio, solamente un remate de cabeza de Drogba que forzó una estirada de Casillas. Mala imagen del conjunto cimbom: mal en la portería y en la defensa y falta absoluta de confianza.

En el otro partido del grupo B la Juventus se impuso por 3-1 al Copenhague. El Real Madrid lidera la clasificación con 13 puntos seguido de la Juventus, con 6. Tercero y cuarto son turcos y daneses con 4 puntos. Por ello, la última jornada es clave para las aspiraciones de la Juve y el Galata, que se verán las caras en el Türk Telekom Arena. A los Leones solamente les vale ganar para poder pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones. Misión difícil, más aún si juegan como lo han hecho en Madrid. 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet