Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Los bomberos siguen sin poder rescatar tras 6 días a un gato encaramado a un árbol

Gato arbol

29-11-2013 - 15:30 CET | Hispanatolia

Bomberos turcos intentaron el jueves nuevamente sin éxito rescatar a un gato que ha permanecido seis días atrapado en un árbol en la ciudad de İzmit.

A Turquía a menudo se la llama la "república de los gatos" por la abundancia de estos animales y el amor que los turcos sienten hacia ellos. En la ciudad de İzmit, situada al noroeste del país no lejos de Estambul, un gato tiene en vilo desde hace seis días a las personas que pasan por el Parque de la República, donde un gato lleva casi una semana atrapado en lo alto de un árbol.

Alertados por sus maullidos, los residentes locales y los bomberos han estado intentando desde entonces rescatarlo temiendo que muera de inanición o de sed. El jueves por la tarde los bomberos intentaban por segundo día bajarlo utilizando una gran escalera. Sin embargo y pese a sus esfuerzos, hasta ahora no se ha conseguido bajar al gato y éste, asustado, incluso se ha encaramado más alto al árbol cada vez que han intentado cogerlo.

Atrapado en lo alto de un pino a una altura considerable, el gato es ya incapaz de bajar y los equipos de bomberos veían el jueves cómo terminaba subiéndose a una altura en la que las ramas son demasiado débiles, haciendo la escalada peligrosa como para seguir avanzando y tratar de atraparlo. "Lo he intentado pero se ha asustado de mí y ha subido más arriba... No se puede coger", comentaba el bombero que subió a tratar de cogerlo con una red.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet