Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray de Mancini sigue sembrando dudas

Galatasaray derrota

03-12-2013 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones desaprovecharon el empate entre Fenerbahçe y Beşiktaş y sumaron un punto en su visita al campo del equipo revelación de la temporada, el Kasımpaşa.

Apenas unos días después de salir goleado del Santiago Bernabéu, el Galatasaray fue incapaz de pasar del empate ante el segundo clasificado de la Süper Lig, el Kasımpaşa de Shota Arveladze. Por lo tanto, el conjunto cimbom seguirá una jornada más a nueve puntos del líder, el Fenerbahçe.

Los Leones cosecharon su quinto empate en lo que va de temporada en el Recep Tayyip Erdoğan de Estambul. Si el sábado se celebró uno de los duelos más importantes del fútbol turco, el domingo por la noche tuvo lugar uno de los derbis menores de la megalópolis turca. El Paşa demostró por que va segundo a seis puntos del Fener y no tuvo reparos en marcharse al descanso por delante gracias a un tanto del sirio Malki tras un gran pase de Ezequiel Scarione.

El Galatasaray empató el partido a la hora de juego en una hábil jugada de Didier Drogba que acabó con el gol del Burak Yılmaz. Antes, el argentino Scarione estuvo cercar de doblar la ventaja del Kasımpaşa en una bonita acción individual que no pudo culminar con un disparo certero. En el minuto 78 el ex del Liverpool Ryan Babel tuvo en sus botas el 2-1 en un contraataque pero falló el mano a mano con Eray İşcan, sustituto un partido más del lesionado Fernando Muslera.

Roberto Mancini no ocultó su enfado tras el partido: “Tenemos que trabajar en nuestra defensa tres veces al día: mañana, tarde y noche”. No es la primera vez que el italiano la toma con la inconsistente zaga rojigualda, duramente criticada después del partido contra el Real Madrid. 

Los otros partidos de la 13ª jornada de la Süper Lig fueron:

Sivasspor 0 Antalyaspor 3 (Lamine Diarra, Basser, Isaac Promise)
Elazığspor 1 (Deniz Yılmaz) Bursaspor 2 (Taiwo p.p., Fernando Belluschi)
Kayserispor 0 Akhisar Belediyespor 0
Gençlerbirliği 1 (Bogdan Stancu) Gaziantepspor 3 (Bekir Has, Traoré x2)
Trabzonspor 3 (Florent Malouda x2, Olcan Adın) Kayseri Erciyesspor 1 (Öztekin)
Eskişehirspor 0 Karabükspor 0
Konyaspor 2 (Ömer Şahiner, Oboabona p.p.) Çaykur Rizespor 1 (Oboabona)

Tras trece jornadas, el Fenerbahçe lidera claramente la clasificación con 32 puntos, seguido de un meritorio Kasımpaşa (26). Beşiktaş (25) y Galatasaray (23) son tercero y cuarto respectivamente. Las plazas de descenso están ocupadas por Elazığspor (7), Kayserispor (10) y Kayseri Erciyesspor (12).

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet