Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Turkish Airlines anuncia la cancelación de más de un centenar de vuelos por la nieve

Thy aeropuerto nieve

12-12-2013 - 13:00 CET | Hispanatolia

Las fuertes nevadas caídas en los últimos días en Turquía y que han cubierto también Estambul, han provocado serios problemas en el tráfico y las comunicaciones.

La aerolínea turca Turkish Airlines (THY) anunció en un comunicado publicado el jueves en su página web la cancelación de más de un centenar de vuelos previstos para ese día debido a las severas condiciones meteorológicas y las abundantes precipitaciones de nieve que durante los últimos días azotan Turquía.

Según informó la compañía aérea a través de su portal oficial en internet, la lista provisional de vuelos cancelados alcanzaba al mediodía del jueves 122, tanto nacionales como internacionales.

Gran parte de las cancelaciones afectaban a vuelos con destino o partida desde Estambul, pero también a los aeropuertos de Ankara y varias provincias del Este y Sureste de Turquía como Gaziantep, Diyarbakır, Mardin, Muş, Şırnak, Van y Kars.

Las compañías aéreas turcas Onur Airlines y Atlas Jet también anunciaban el jueves la cancelación de varios vuelos hacia Diyarbakır y Antalya.

Las fuertes nevadas caídas en los últimos días en el país euroasiático, y que cubrieron el miércoles Estambul con hasta 25 centímetros de nieve en algunos distritos, han causado serios problemas en el tráfico y las comunicaciones, provocando además numerosos accidentes a causa del hielo.

Un avión de THY y otro de la compañía Pegasus se veían obligados en la medianoche del martes al miércoles a realizar un aterrizaje de emergencia en los aeropuertos de Esenboğa (Ankara) y Sabiha Gökçen (Estambul) respectivamente, tras ser alcanzados por sendos rayos en medio de una fuerte tormenta.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet