Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Al menos seis heridos por la explosión de un gaseoducto en Turquía

Explosion fuego

12-12-2013 - 14:30 CET | Hispanatolia

El suceso se produjo en la provincia fronteriza de Gaziantep, al sureste del país, y causó numerosos daños en los alrededores.

Una explosión en una conducción soterrada de gas natural en la provincia de Gaziantep, al sureste de Turquía, causó el jueves numerosos daños y heridas al menos a seis personas, según informaron medios de comunicación turcos.

El suceso se produjo en una zona industrial a las afueras de la ciudad. La explosión produjo daños a una docena de vehículos y reventó por completo un tramo soterrado de 300 metros de conducción de gas, que abrió un boquete longitudinal en el suelo.

La compañía de gas local cortó de inmediato el suministro y numerosos equipos de emergencia y ambulancias se desplazaron hasta la zona. Por ahora aún se están investigando las causas del accidente.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet