Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Mueren cuatro militares turcos al estrellarse un helicóptero en Ankara

Helicoptero militar

17-12-2013 - 16:30 CET | Hispanatolia

El aparato, un S-70 Sikorsky de fabricación estadounidense, se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento cerca del distrito de Gölbaşı cuando chocó con unos cables de alta tensión.

Un helicóptero del ejército turco se estrelló el martes por la mañana a las afueras de la capital de Turquía, Ankara, matando a los cuatro militares que viajaban a bordo, según informó en un comunicado publicado en su web el Estado Mayor Turco, en el que ofreció además sus condolencias a las familias de las víctimas.

El aparato, un S-70 Sikorsky de fabricación estadounidense, se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento cerca del distrito de Gölbaşı cuando por razones que aún se están investigando chocó contra unos cables de alta tensión y fue a caer a un descampado a unos 18 kilómetros al sur de Ankara.

El suceso se produjo en torno a las 11:00 de la mañana hora local (10:00 CET) y la aeronave quedó partida en varios fragmentos a causa del choque, según mostraron las imágenes de televisión. Los equipos de rescate tuvieron dificultades para sacar los cuerpos de entre los restos del helicóptero, siendo trasladados los cadáveres posteriormente a un instituto de medicina forense para su análisis.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet