Un total de 361 conductores perdieron su permiso de conducir durante la última noche del año por conducir bajo los efectos del alcohol, durante los controles que la policía de Estambul llevó a cabo en la Nochevieja.
Según informaron fuentes de la oficina de tráfico del Departamento de Policía de Estambul a la prensa turca, alrededor de 7.000 conductores fueron sometidos a tests de alcoholemia en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, pruebas que se prolongaron hasta las 10:00 de la mañana del Año Nuevo.
Además de retirar el permiso de conducir a 361 conductores por superar los límites de alcohol en sangre permitidos de acuerdo al código de circulación, otros 1.600 fueron multados en el transcurso de los controles realizados, bien por no cumplir con las normas de tráfico o por no llevar en el vehículo la documentación necesaria.
Además el Departamento de Policía de Estambul señaló que en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero ocurrieron en la ciudad un total de 21 accidentes de tráfico en los que se produjeron heridos.
0 Comentarios