Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Konyaspor ficha al ex jugador del Barça Alexander Hleb

Alexander hleb

06-01-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El ex jugador del Arsenal y Barcelona, entre otros, ya ha sido presentado como nuevo futbolista del Torku Konyaspor.

Alexander Hleb se ha convertido en el segundo refuerzo del Konyaspor en lo que va de mercado invernal. El bielorruso llega a Turquía tras una dilatada carrera que la ha llevado a jugar en Alemania, Inglaterra, España y Rusia.

El Torku Konyaspor sigue buscando con ahínco jugadores que le ayuden a mantener la categoría en la Süper Lig. Tras la llegada del defensor serbio Vukovic, los verdiblancos han mejorado su ataque con Hleb. El extremo ya ha sido presentado en las oficinas del equipo y se ha comprometido con la entidad anatolia por año y medio.

Hleb se mostró cauto con su aventura turca: “Por el momento no quiero decir nada. He venido para ayudar al equipo. Hablaré en el campo, todos lo verán”, dijo en su presentación. Se espera que el bielorruso se una a sus compañeros en la ciudad mediterránea de Antalya para la pretemporada invernal del equipo.

El Konyaspor se convierte en el octavo equipo en la carrera profesional de Alexander Hleb. Nacido hace 32 años, el diestro empezó su carrera en el BATE Borisov (1999-00) de su Bielorrusia natal. Más tarde recaló en el Stuttgart (2000-05) donde explotó como un habilidoso atacante antes de que lo fichase el Arsenal (2005-08).

El FC Barcelona (2008-12) se fijó entonces en el eslavo para reforzar se línea de tres cuartos. No obstante, Hleb no llegó a triunfar en la liga española y fue cedido al Stuttgart (2009-10), Birmingham City (2010-2011) y Wolfsburgo (2011). Una vez hubo expirado su vínculo con el Barça probó suerte en la liga rusa en las filas del Kyrilia Sovetov Samara antes de volver al BATE (2012-14).  

Más sobre: - Liga Turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet