Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Arda Turan se doctora ante el Barcelona

Arda turan atleti

13-01-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El internacional turco cuajó un gran partido ante el vigente campeón de la liga española, fue nombrado MVP del partido y fue protagonista en las redes sociales tras el encuentro.

El Atlético de Madrid se vio las caras con el FC Barcelona el sábado por la noche con el liderato de la Liga en juego. Frente a frente los dos primeros clasificados, el Atleti del trabajo y del esfuerzo del Cholo Simeone y el Barça de las estrellas y los millones del Tata Martino. Messi, Neymar, Iniesta… Una constelación de estrellas piso el césped del Vicente Calderón, pero hubo una que brilló más que el resto: Arda Turan.

El medio turco cuajó el que probablemente fue su mejor partido de la temporada ante el todopoderoso Barcelona. Durante su etapa en el Galatasaray, muchos le echaban en cara que se escondiese en los partidos importantes, que no diese la talla. Pero el Arda del Atlético de Madrid es otro jugador. En el duelo contra el Barcelona, el ‘10’ rojiblanco desplegó su repertorio de controles, pases y regates para encandilar a la hinchada colchonera y poner clase en la medular atlética. A las maravillas técnicas también hubo que añadirle una dura sesión de trabajo, pues el esfuerzo no se negocia para Simeone y el estambulita lo tiene asumido. Esa actitud ganadora, junto con su poblada barba, ha hecho que muchos seguidores del Atlético le consideren su particular Leónidas rojiblanco.

Suyas fueron las mejores asistencias y en sus botas tuvo una de las ocasiones más claras del Atleti en un remate de volea al que no le pudo imprimir la fuerza necesaria. Ya fuese saliendo de entre tres rivales, asistiendo de espuela a su compañero Juanfran o bajando el balón con una técnica exquisita, el turco iluminó un partido en el que ambos rivales se anularon mutuamente. No es de sorprender que al final del encuentro, Arda y Messi intercambiasen camisetas y risas.

Tras los 90 minutos, la afición rojiblanca eligió al turco como mejor jugador del partido. No es de extrañar por lo tanto, que en la red social Twitter el ‘hashtag’ #ArdaTuranismo, la nueva religión colchonera, se convirtiese en ‘trending topic’ en la noche del sábado en España.

Más sobre: españa-turquía

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet