Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Julianne Moore será la nueva cara promocional de Turquía

Julianne moore

30-01-2014 - 00:00 CET | Hispanatolia

La actriz estadounidense ya está rodando en un estudio de Los Ángeles el spot que será parte de la nueva campaña para dar a conocer Turquía como destino turístico en todo el mundo.

El nuevo spot publicitario que está preparando el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía para promocionar la imagen turística del país en el extranjero tendrá a la reputada actriz estadounidense Julianne Moore como protagonista.

La actriz de Hollywood ya está rodando la nueva promoción en un estudio de Los Ángeles y está previsto que concluya la próxima semana. El spot será presentado en Turquía el próximo mes de febrero para ser incluido en la campaña turística de Turquía de este año.

Está previsto además que la propia Moore -que ha participado en películas como "El Mundo Perdido", "Hannibal" o "Hijos de los Hombres", y ha sido nominada cuatro veces a los Óscar- viaje a Turquía próximamente como parte de la promoción.

Así mismo y como parte de la nueva campaña para dar a conocer Turquía como destino turístico, el Ministerio de Cultura y Turismo ha impulsado otro proyecto para promocionar el país euroasiático a través del objetivo de cuatro fotógrafos extranjeros de renombre internacional, a los que se sumarán próximamente otros cuatro fotógrafos turcos.

Los cuatro elegidos, que ya han recorrido decenas de provincias y lugares turísticos de Turquía y cuyas fotografías servirán para divulgar en el extranjero las bellezas del país euroasiático, han sido Steve McCurry (conocido por la foto de la joven afgana que sirvió de portada a la revista National Geographic), Mark Edward Harris (que ha fotografiado más de 80 países y es autor de varios libros), la galardonada fotoperiodista británica Hazel Thompson, y Robert M. Knight, quien durante 40 años ha sido el fotógrafo de las principales estrellas del Rock.

Más sobre: CineArte

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet