Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Fallece una persona al derrumbarse un edificio en Ankara

Ankara derrumbe edificio

03-02-2014 - 17:00 CET | Hispanatolia

La víctima, un minusválido de 68 años, murió mientras transitaba junto a un edificio en la capital turca que estaba siendo demolido y que se vino abajo repentinamente.

Una persona falleció el lunes en el céntrico distrito de Altındağ de la capital turca, Ankara, cuando un edificio que estaba siendo demolido por unos operarios se vino repentinamente abajo, atrapando a varias personas.

Según informó la prensa turca el fallecido sería Öcal Çetinkaya, un hombre de 68 años de edad con discapacidad que se dedicaba a la venta ambulante en la calle, y que pasaba con su silla de ruedas junto a las obras cuando el edificio se derrumbó de forma inesperada, quedando atrapado entre los escombros y causándole la muerte.

El derribo del edificio, que tenía cinco plantas y 35 años de edad, formaba parte de un proyecto de transformación urbanística en la zona puesto en marcha por el ayuntamiento metropolitano de la ciudad. El derrumbe produjo daños en otros edificios cercanos, incluyendo una tienda de comestibles próxima al lugar.

Al menos un obrero resultó también herido en el incidente. Varios residentes criticaron la falta de medidas de seguridad durante las obras para tirar abajo el edificio, que ni siquiera fue acordonado mientras era derrumbado.

Según algunas fuentes podría haber otras cinco personas atrapadas bajo los restos de la construcción, por lo que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas. Equipos de bomberos ayudados por perros rastreadores trabajaban el lunes en busca de más personas que hubieran podido quedar atrapadas entre los escombros.

Más sobre: Ankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet