Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Mueren cinco personas de una misma familia por un escape de gas en Estambul

Policia turca

07-02-2014 - 17:30 CET | Hispanatolia

Todos ellos pertenecían a una misma familia que al parecer había llegado de Irak a Estambul dos días atrás, y se hospedaba en casa de un pariente.

Cinco personas -tres de ellas niños- fueron encontradas muertas sin vida el viernes en una vivienda del distrito de Fatih, en el casco histórico de Estambul, en lo que los primeros indicios apuntan a un accidente causado por un fallo en la instalación de gas.

Ambulancias y personal de la compañía distribuidora de gas de Estambul (İGDAŞ) acudieron al lugar del suceso después de que los vecinos advirtieran a la policía, que encontró muertos a un hombre de 45 años, su esposa de 44, y tres niños de entre 9 y 14 años. Todos ellos pertenecían a una misma familia que al parecer había llegado de Irak a Estambul dos días atrás, y se hospedaba en casa de un pariente.

Los fallecimientos por inhalación de monóxido de carbono debido al mal estado de muchas instalaciones de gas o al uso de estufas de combustible son un accidente relativamente frecuente durante el invierno en Turquía, donde en algunas regiones especialmente del interior de Anatolia se producen copiosas nevadas y las temperaturas caen incluso por debajo de los 20ºC bajo cero.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet