Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Al menos 12 muertos por una explosión en un restaurante turco de Doha

Qatar doha explosion

27-02-2014 - 16:00 CET | Hispanatolia

Otras 32 personas resultaron heridas en lo que testigos señalaron como una "gran detonación" que causó numerosos daños en un centro comercial de la capital de Qatar.

Al menos una docena de personas fallecieron y más de treinta resultaron heridas después de que una explosión sacudiera el miércoles un restaurante turco ubicado junto a un centro comercial en la capital de Qatar, según informaron diversos medios y fuentes de la agencia estatal qatarí QNA.

La fuerte detonación, que se produjo en el restaurante "Estambul" ubicado cerca de una gasolinera, causó la muerte inmediata a cuatro personas mientras que otras ocho fallecieron posteriormente al ser trasladadas al hospital. Otras 32 personas resultaron heridas, tres de las cuales se encontrarían en estado crítico. Varios trabajadores inmigrantes filipinos se encontrarían entre las víctimas, según indicaron fuentes de seguridad qataríes.

Las informaciones iniciales no dejaban clara la causa de la explosión, aunque posteriormente algunos medios hablaron de una bombona de gas incendiada como fuente probable de la deflagración, que causó graves daños materiales en varias decenas de metros a la redonda, tanto en los edificios cercanos como en varios coches aparcados junto al lugar.

El restaurante había reabierto recientemente tras ser sometido a una serie de obras de renovación, y se encuentra ubicado en una zona llena de locales de comida junto a un popular centro comercial de Doha

Más sobre: - Oriente Medio

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet