Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Asesinados a tiros dos turcomanos en Estambul

Policia turca

09-03-2014 - 14:00 CET | Hispanatolia

Vecinos del distrito de Beyoğlu avisaron a la policía alertados tras oír varios disparos y gritos en la madrugada del domingo.

Vecinos del distrito europeo de Beyoğlu, en el centro de Estambul, se despertaban sobrecogidos en la madrugada del domingo tras oír ruido de disparos y gritos de una mujer en un apartamento de la zona, según informaron agencias de prensa turcas.

El suceso se produjo en torno a las 6:30 de la madrugada del domingo en el barrio de Kocatepe. Tras llamar a la policía, los agentes se encontraron al llegar a la vivienda los cuerpos de dos hombres, identificados como Rustam Mattiyev de 27 años y Murat Besimov de 22, oriundos de Turkmenistán.

Pese a la rápida llegada de equipos de paramédicos y ambulancias a la escena, los forenses sólo pudieron certificar la muerte de los dos individuos por disparos de bala en la cabeza. Por ahora se desconocen más detalles del incidente y la policía ha abierto una investigación, aunque los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas. Los dos cadáveres han sido trasladados al Consejo de Medicina Forense (ATK) para practicárseles la autopsia.

Más sobre: estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet