Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Apple inaugura su primera tienda oficial en Turquía

Apple store estambul

07-04-2014 - 18:30 CET | Hispanatolia

Cientos de personas aguardaron en largas colas hasta 13 horas para ser los primeros en entrar a la nueva Apple Store, inaugurada el sábado en el Zorlu Center de Estambul.

Cientos de personas esperaron durante más de 12 horas desde la noche anterior para ser los primeros en asistir a la inauguración de la primera tienda oficial de la compañía Apple en Turquía, inaugurada el sábado en el "Zorlu Center" de Estambul.

Aunque ni el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, ni el presidente turco Abdullah Gül asistieron a la inauguración como algunos esperaban, Cook publicó un mensaje en la red social Twitter dando las "gracias" a sus clientes turcos: " Teşekkür ederim (gracias) a nuestros clientes en Estambul y a toda la gente de Turquía", escribió en su cuenta anunciando la inauguración de la nueva tienda en la metrópolis turca.

No sólo gente de Estambul, sino de otras ciudades del país aguardó hasta 13 horas haciendo cola en el lugar para ser los primeros en entrar a la nueva tienda en la mañana del sábado. "He pasado la noche aquí con mis amigos. Trajimos comida y nuestro termo de café" explicaba a la prensa turca Mustafa Çayırpınar, el primer cliente turco en entrar.

Otros clientes explicaban también cómo habían estado aguardando en la cola desde las 5:00 de la madrugada. Como ha ocurrido en otras inauguraciones por todo el mundo, los empleados regalaron camisetas de Apple a los primeros 4.500 clientes que entraron el sábado a la nueva Apple Store.

La nueva tienda de Apple en Estambul, la 424ª a nivel mundial, tiene un diseño moderno y único, con paredes y techos de cristal que cubren una superficie total de casi 2.000 metros cuadrados, con el objetivo de aprovechar al máximo la luz solar. Además de combinar cristal, metal, madera y efectos de luz en su diseño, destaca su vista del Puente del Bósforo; la nueva tienda, además de traer lo último en servicios y tecnología de la compañía a esta metrópolis de 15 millones de habitantes,  ofrecerá cursos gratuitos además de servicio técnico y de asistencia al cliente.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet