Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Gül y Erdoğan, nominados entre las personas más influyentes del mundo por la revista Time

Erdogan gul

13-04-2014 - 20:00 CET | Hispanatolia

Probables rivales en las elecciones presidenciales que celebrará Turquía en agosto, ambos son candidatos a la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que elabora cada año la prestigiosa publicación.

El presidente turco Abdullah Gül y el primer ministro Recep Tayyip Erdoğan -ambos probables rivales en las elecciones presidenciales de agosto- se encuentran entre los nominados como candidatos para la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, que elabora cada año la prestigiosa revista estadounidense "Time".

Con respecto al actual presidente de Turquía, Time señala que " visto ampliamente como la alternativa al primer ministro Recep Tayyip Erdoğan en el partido gobernante de Turquía, Gül ha seguido una fina línea entre su lealtad al partido y hacer contrapeso a la racha autoritaria de Erdoğan". En lo que se refiere a éste último, la revista insiste en calificarlo como "el autoritario primer ministro de Turquía" diciendo que "ha superado las protestas contra el gobierno y un escándalo de corrupción para anotarse una gran victoria en las elecciones locales".

Otros líderes políticos mundiales incluidos en la lista elaborada por Time incluyen al primer ministro japonés Shinzo Abe, el presidente sirio Bashar al-Assad, el general egipcio Abdul Fattah al-Sisi, el líder supremo norcoreano Kim Jong Un, la canciller alemana Angela Merkel o el presidente ruso Vladimir Putin.  También se incluyen otras destacas figuras de la actualidad mundial como el Papa Francisco, Bill Gates, las Pussy Riots, la directora del FMI Christine Lagarde, el nuevo presidente chino Xi Jinping, la líder del ultraderechista Frente Nacional de Francia Marine Le Pen, o el presidente uruguayo José Mujica.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet