Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines incrementó en dos millones sus pasajeros en el primer trimestre de 2014

Turkish airlines

16-04-2014 - 00:00 CET | Hispanatolia

La compañía aérea turca ya transportó en 2013 a 48 millones de pasajeros, casi un 24% más en comparación con el año anterior.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) registró durante los primeros meses de este año un incremento de dos millones de pasajeros en sus vuelos en comparación con 2013, según un comunicado hecho público esta semana por la aerolínea y difundido por la agencia de noticias Anatolia.

Según datos de la línea área, dos millones más de pasajeros volaron con THY en el primer trimestre de 2014 en relación a las cifras de viajeros registradas en el período entre enero y marzo del año anterior, pasando de 10 a 12 millones, lo que representa un incremento del 20%.

En un comunicado difundido el pasado mes de marzo, Turkish Airlines informaba que había obtenido unos beneficios netos de 226 millones de euros durante 2013 y que había transportado a más de 48 millones de pasajeros, un 23,6% más con respecto al año precedente.

En lo que se refiere a a España la aerolínea nacional turca transportó en 2013 más de 708.000 pasajeros, un 37% más con respecto al año anterior, destacando los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia.

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet