Cinco personas fallecieron quemadas en un trágico accidente en Turquía después de que su coche se estrellara en la madrugada del jueves contra un camión en la provincia mediterránea de Antalya, al sur del país.
El suceso se produjo en torno a las 2:20 de la madrugada hora local (1:20 CET) en la autopista que conecta la capital de la provincia con la localidad turística de Kemer, cuando un deportivo que circulaba a gran velocidad perdió el control en una curva y fue a estrellarse contra un camión que transportaba combustible y que se encontraba detenido en un semáforo en rojo.
La brutal colisión provocó de inmediato una gran explosión que envolvió el coche matando a sus cinco ocupantes, que no pudieron escapar de las llamas, mientras que el conductor del camión pudo salir aunque resultó también herido, siendo trasladado posteriormente a un hospital. El suceso obligó a cortar el tráfico en la vía durante cinco horas.
El incendio fue sofocado posteriormente por los bomberos, pero los servicios de emergencia sólo pudieron certificar la muerte de los cinco pasajeros del turismo, cuyos cuerpos quedaron completamente carbonizados y fueron trasladados al Colegio de Medicina Forense de la Universidad del Mediterráneo para practicárseles la pertinente autopsia.
La policía ha iniciado una investigación sobre el accidente aunque todo apunta a una distracción del conductor combinada con un exceso de velocidad, que los propios ocupantes del vehículo llegaron a publicar en redes sociales con una foto en la que se veía el velocímetro marcando 200 km/hora.
0 Comentarios