Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Fallecen cinco personas quemadas tras un brutal accidente de tráfico en Antalya

Accidente trafico incendio

17-04-2014 - 16:00 CET | Hispanatolia

Un coche deportivo que circulaba a gran velocidad se estrelló contra un camión que transportaba combustible al sur de Turquía, provocando la muerte de todos sus ocupantes, que no pudieron escapar de las llamas.

Cinco personas fallecieron quemadas en un trágico accidente en Turquía después de que su coche se estrellara en la madrugada del jueves contra un camión en la provincia mediterránea de Antalya, al sur del país.

El suceso se produjo en torno a las 2:20 de la madrugada hora local (1:20 CET) en la autopista que conecta la capital de la provincia con la localidad turística de Kemer, cuando un deportivo que circulaba a gran velocidad perdió el control en una curva y fue a estrellarse contra un camión que transportaba combustible y que se encontraba detenido en un semáforo en rojo.

La brutal colisión provocó de inmediato una gran explosión que envolvió el coche matando a sus cinco ocupantes, que no pudieron escapar de las llamas, mientras que el conductor del camión pudo salir aunque resultó también herido, siendo trasladado posteriormente a un hospital. El suceso obligó a cortar el tráfico en la vía durante cinco horas.

El incendio fue sofocado posteriormente por los bomberos, pero los servicios de emergencia sólo pudieron certificar la muerte de los cinco pasajeros del turismo, cuyos cuerpos quedaron completamente carbonizados y fueron trasladados al Colegio de Medicina Forense de la Universidad del Mediterráneo para practicárseles la pertinente autopsia.

La policía ha iniciado una investigación sobre el accidente aunque todo apunta a una distracción del conductor combinada con un exceso de velocidad, que los propios ocupantes del vehículo llegaron a publicar en redes sociales con una foto en la que se veía el velocímetro marcando 200 km/hora.

Más sobre: Antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet