Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Turquía renuncia a la Eurocopa 2020

Turquia eurocopa 2020

26-04-2014 - 17:00 CET | Hispanatolia

La Federación Turca de Fútbol ha anunciado la retirada de la candidatura del país euroasiático, que presentó en 2012, descontenta con los cambios en el formato introducidos por la UEFA.

La Federación Turca de Fútbol (TFF) ha decidido retirar la candidatura del país euroasiático a albergar la semi-final y la final del Campeonato Europeo de Fútbol de 2020, según informaron el viernes medios de comunicación turcos.

Según informó la TFF, la decisión había sido tomada debido al "cambio en el formato", por el que la UEFA decidió a finales de 2012 que los partidos se desarrollen en los estadios de 13 países europeos, en vez de organizarse por un solo país (o una candidatura conjunta de dos países) como hasta ahora.

Turquía había sido el primer país en presentar -en abril de 2012- su candidatura a albergar la Eurocopa 2020, después de perder la posibilidad de organizar la Euro 2016 ante Francia por sólo un voto de diferencia. La decisión de la TFF, que había presentado su candidatura antes de que la UEFA anunciase los cambios en el formato de la competición, se produce después de que otros países como Suiza o Francia hayan decidido también retirarse.

La UEFA anunciará las 13 ciudades que albergarán el torneo de 2020 el próximo mes de septiembre. Esta misma semana la República Checa y Polonia anunciaban igualmente su decisión de retirarse por distintos motivos.

Más sobre: eurocopa

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet