Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Se desata un incendio en un gran centro comercial de Estambul

Incendio akasya estambul

04-05-2014 - 15:00 CET | Hispanatolia

El fuego, originado en las plantas superiores cuando el edificio se encontraba lleno de clientes, se hizo visible desde numerosas zonas de la ciudad.

Un gran incendio se desató al mediodía del domingo en el centro Akasya, un nuevo complejo comercial de reciente construcción ubicado en el distrito estambulita de Üsküdar, en el lado asiático de la ciudad, y considerado como uno de los mayores centros comerciales de Turquía.

Según informaron medios turcos el fuego se inició en las plantas superiores y fueron los propios clientes del centro comercial -que en Turquía abren habitualmente los domingos- los que alertaron de la presencia de un denso humo negro.

Tras darse aviso en torno a las 14:50 (13:50 CET) a los servicios de emergencia, un gran número de camiones de bomberos, ambulancias y coches de policía se desplazaron hasta el lugar, procediéndose a la evacuación de las numerosas personas que en ese momento se encontraban en el interior del edificio haciendo sus compras.

Tras aproximadamente una hora, los equipos de lucha contra incendios lograron controlar las llamas, afortunadamente sin que se produjeran heridos. El centro comercial Akasya, ubicado en el barrio de Acıbadem de Estambul, fue recientemente inaugurado y abierto al público aunque aún se encuentra en obras, por lo que se sospecha de un fallo eléctrico como causa del fuego.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet