Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Carrefour registra por primera vez beneficios en Turquía

Carrefour sa turquia

04-05-2014 - 19:00 CET | Hispanatolia

Los beneficios netos de la aventura conjunta de Carrefour y el Holding Sabancı se incrementaron un 150% en el primer trimestre, tras cinco años consecutivos de pérdidas.

CarrefourSA, la aventura turca de la multinacional francesa en Turquía junto con el holding turco Sabancı, logró registrar esta semana por primera vez en cinco años beneficios en el país euroasiático, según informaron responsables de la compañía.

En un comunicado emitido el jueves por la dirección de la compañía en Turquía se informaba que los beneficios netos de CarrefourSA se habían incrementado en un 150% durante el primer trimestre de 2014 en relación al mismo período de 2013, hasta alcanzar un valor de 3,7 millones de liras (1,26 millones de euros) tras cinco años consecutivos de números rojos, incluyendo los 34 millones de euros de pérdidas registrados el pasado año.

"Hemos establecido una nueva estrategia para la compañía con el Holding Sabancı, e invertido nuestros recursos en una mejora tecnológica. Tras la implementación de nuevas estrategias, tenemos resultados (económicos) con beneficio", declaraba el director ejecutivo de CarrefourSA, Mehmet Nane.

Los activos totales al por menor de CarrefourSA, en la que el Holding Sabancı posee el 50,8% de las acciones y Carrefour tiene el 46,2%, se incrementaron así mismo durante los tres primeros meses de 2014 en 15 millones de euros, hasta sumar en total 551 millones de euros.

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet