Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Dos tertulianos destrozan un estudio de televisión durante un debate sobre Siria

Jordania television pelea

08-05-2014 - 14:00 CET | Hispanatolia

El debate, emitido en directo en Jordania por la cadena "7 Stars", tuvo que ser interrumpido después de que los dos periodistas llegaran a las manos y destrozaran el mobiliario del plató.

Dos periodistas que participaban en un debate televisado en un canal de Jordania sobre la guerra civil en la vecina Siria acabaron llegando a las manos y tratando de embestirse con la mesa del propio plató, en una acalorada discusión en directo que obligó a cortar la emisión del programa.

El debate, emitido el martes a través del canal de televisión por satélite "7 Stars" en el programa "Entre opiniones contrarias", contaba con la participación de los periodistas jordanos Shaker al-Johari y Mohammad al-Jayousi y pretendía abordar la guerra civil que vive Siria desde hace más de tres años, y que ha causado la muerte de más de 150.000 personas -según estimaciones- así como la huida de millones de refugiados, unos 600.000 de los cuales han escapado a Jordania. Al-Johari es presidente de la Asociación de Prensa Electrónica de Jordania, mientras que Al-Jayousi es editor jefe del portal de noticias Al-Mustaqbal al-Arabi.

En un momento dado sin embargo la tensión fue en aumento entre ambos contertulios y acabó derivando en ataques personales, con Al-Jayousi acusando al otro periodista que estaba sentado a la mesa de debate de apoyar a los rebeldes sirios, mientras éste a su vez le acusaba de recibir dinero del régimen sirio para defender la causa de Bashar al-Assad.

El cruce de descalificaciones y acusaciones, en medio de los intentos en vano del presentador del programa por interrumpir la discusión y apaciguar los ánimos, acabó estallando cuando ambos periodistas se levantaron e intentaron embestir al otro usando la propia mesa del estudio, que acabaron desarmando y alzando en el aire.

Ante la impotencia del presentador, Zuhair al-Azza, y mientras la mesa volaba por los aires, dos miembros del personal de la cadena tuvieron que intervenir para frenar a los dos contertulios, que no desistían en su pelea mientras Al-Johari comenzaba a lanzar patadas a su "contrincante".

Finalmente y con los dos periodistas ya fuera del plató, el moderador del debate se vio obligado a suspender el programa después de que el estudio hubiera quedado completamente destrozado por la trifulca. No se tomó ninguna otra medida contra los dos periodistas implicados.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet