Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Desvelados los 10 mayores pagadores de impuestos de Turquía

Mustafa rahmi koc holding

10-05-2014 - 16:00 CET | Hispanatolia

Seis miembros del Koç Holding, el mayor conglomerado industrial de Turquía, encabezan la lista de los diez mayores contribuyentes de Turquía.

Mustafa Rahmi Koç, presidente honorario del mayor conglomerado industrial de Turquía -el Koç Holding- encabeza la lista de los diez mayores pagadores de impuestos del país en 2013, seis de los cuales incluyen a miembros del holding Koç.

Rahmi Koç, nacido en 1930 en Ankara y que el próximo mes de octubre cumplirá 84 años, encabeza así la lista con unos pagos en impuestos estimados en 34,7 millones de liras (unos 13 millones de euros), después de haber ocupado en 2012 el 2º puesto.

Destrona así a otra miembro de la directiva de Koç, Semahat Sevim Arsel, que en 2013 ocupó el segundo lugar con unos pagos al Estado de 31,7 millones de liras (11 millones de euros). El tercer puesto lo ocupa nuevamente otra miembro del Koç Holding, Suna Kıraç, con unos impuestos de 26,9 millones de liras (9,4 millones de euros).

Destacadas personalidades del mundo del cine, la televisión y el espectáculo ocuparon en 2013 también importantes puestos entre los máximos pagadores de impuestos de Turquía, tales como el productor de televisión Acun Ilıcalı, el conocido showman Cem Yılmaz o el actor y modelo Kıvanç Tatlıtuğ, famoso por su papel en la serie televisiva Aşk-ı Memnu (Pasión Prohibida).

He aquí la lista con los 10 máximos pagadores de impuestos de Turquía en 2013:

1. Mustafa Rahmi Koç - 37,4 millones de liras turcas

2. Semahat Sevim Arsel-  31,7 millones de liras turcas

3. Suna Kıraç - 26,9 millones de liras turcas

4. Mustafa Vehbi Koç - 22,6 millones de liras turcas

5. Ali Yıldırım Koç - 19,3 millones de liras turcas

6. Mehmet Ömer Koç - 19 millones de liras turcas

7. Şarık Tara - 14,8 millones de liras turcas

8. (Contribuyente anónimo) - 14,3 millones de liras turcas

9. Aydın Doğan - 11,7 millones de liras turcas

10. (Contribuyente anónimo) - 11,2 millones de liras turcas

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet