Miles de personas que se desplazaban hacia sus lugares de trabajo en la mañana del lunes se vieron obligadas a abandonar el transporte público en el que viajaban y continuar su camino a pie a través del puente que cruza el Estrecho del Bósforo uniendo las orillas asiática y europea de Estambul.
El motivo no fue otro que un accidente de tráfico ocurrido en el barrio europeo de Çağlayan, y que causó importantes retenciones de la circulación en dirección hacia Europa. Al parecer un autobús de pasajeros se estrelló contra un guardarraíl de la carretera después de que el conductor perdiera el control del vehículo, en un suceso en el que afortunadamente no se produjeron heridos.
El choque causó no obstante tales problemas de congestión, que muchos estambulitas que se dirigían hacia su trabajo a bordo de autobuses optaron por apearse y continuar el camino a pie a lo largo del Puente del Bósforo.
Afortunadamente el buen tiempo acompañó y muchas de las miles de personas que dejaron esta inusual imagen del día aprovecharon para admirar el paisaje, e incluso sacarse algunas fotos.
0 Comentarios