Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Pakistán declara un día de luto por los mineros muertos en Turquía

Pakistan nawaz sharif

15-05-2014 - 18:30 CET | Agencias/Hispanatolia

El primer ministro Nawaz Sharif ordenó que el jueves las banderas ondearan a media asta en todos los edificios públicos del país en memoria de los fallecidos por la tragedia de Soma.

El gobierno paquistaní declaró el jueves día de luto en todo el país en memoria de los 282 mineros muertos en el accidente ocurrido en las minas de carbón de Soma, al oeste de Turquía.

El primer ministro del país, Nawaz Sharif, decretaba que las banderas ondeasen en todo el país a media asta en los edificios públicos de Pakistán, incluyendo el parlamento, la sede del gobierno y el palacio presidencial. Así mismo se organizarán durante el jueves rezos especiales en las mezquitas paquistaníes en memoria de los mineros muertos en Turquía.

"Estamos junto a nuestros hermanos turcos en estos duros momentos", declaró el mandatario paquistaní en un comunicado, enviado a su homólogo turco Recep Tayyip Erdoğan, en el que transmitió también un deseo de valentía a las familias de las víctimas para afrontar la tragedia. 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet