Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Burak Yılmaz renueva con el Galatasaray

Burak yilmaz galatasaray(1)

28-05-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El delantero ha firmado un nuevo contrato con los Leones que le vinculará con el club rojigualdo hasta 2019.

El Galatasaray ha hecho oficial en su página web la extensión del contrato de Burak Yılmaz. El internacional turco se comprometió en 2012 por cinco temporadas con el conjunto cim bom y ahora ha extendido dicho vínculo dos temporadas más, hasta 2019, con una sensible mejora de honorarios.

Según ha comunicado el club turco, el delantero cobrará 2,75 millones de euros la temporada que viene, cifra que se irá incrementando en 50.000 euros cada campaña hasta llegar a los 2,95 millones a finales del 2019. A esto habría que añadirle un bonus de 25.000 euros por cada partido disputado. Estas cantidades suponen un incremento de los 2,3 millones que hasta ahora cobraba el jugador por temporada.

Delantero referencia

La marcha de Didier Drogba, cuyo contrato ha expirado, deja a Burak como el atacante más importante en el plantel de Roberto Mancini. Para suplirle, el técnico italiano solamente cuenta con el veterano Umut Bulut, por lo que se espera que el Galata mueva ficha estos meses y se haga con los servicios de otro ariete.

Llegado en verano del 2012 procedente del Trabzonspor por 5 millones de euros, Burak Yılmaz se ha consolidado como el goleador turco más fiable. En los 82 partidos disputados defendiendo la elástica rojigualda del Galatasaray en todas las competiciones, el ex de Fenerbahçe y Trabzonspor ha anotado un total de 50 goles.

Para el recuerdo de los aficionados quedarán memorables actuaciones como su hat-trick en noviembre del 2012 al Cluj en la Liga de Campeones. Aun así, como todo delantero, también ha experimentado rachas negativas para desasosiego de la hinchada cim bom.

Más sobre: Galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet