Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines anuncia la suspensión de todos los vuelos al este de Ucrania

Avion turkish airlines

28-05-2014 - 18:30 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca ha cancelado los vuelos con destino a Donetsk debido a los combates que se viven en la región, que se suman a la suspensión de varios vuelos con Libia, Bosnia y Serbia.

La aerolínea nacional turca Turkish Airlines anunció el miércoles la suspensión de todos sus vuelos con destino hacia la ciudad ucraniana de Donetsk, al Este del país, a causa del recrudecimiento de los combates entre las fuerzas del ejército ucraniano y los rebeldes separatistas pro-rusos.

Según informó la agencia de noticias turca Anatolia, la suspensión estará en vigor al menos hasta el próximo 1 de junio y se produce en medio de los cruentos combates en esa ciudad separatistas que han causado más de un centenar de muertos.

A ello hay que sumar la información facilitada por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) indicando que uno de sus cuatro observadores desaparecidos tras ser enviados a Donetsk -de los que no se sabe nada desde la tarde del lunes- es de nacionalidad turca. Los otros tres serían un estonio, un suizo y un danés; todos ellos fueron detenidos en un punto de control en la carretera establecido por las fuerzas pro-rusas de la provincia.

Turkish Airlines, que también ha efectuado varias cancelaciones de vuelos con la ciudad de Bengasi a causa de las tensiones en Libia, así como en Belgrado y Sarajevo debido a las inundaciones que se han sufrido en los Balcanes, ha habilitado un número de teléfono ( +90 212 444 0 849) para que los pasajeros que lo deseen puedan obtener información actualizada sobre la situación de su vuelo en caso de que su avión tenga destino o partida en uno de estos países.

La compañía aconseja a los viajeros que se informen antes de acudir a su aeropuerto. En el caso de los vuelos con destino o partida en Sarajevo o Belgrado, la línea área está ofreciendo la opción a los pasajeros que hubieran adquirido un billete de cambiarlo o de recuperar el dinero.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet