Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Chelsea ofrece Fernando Torres al Beşiktaş

Fernando torres chelsea

01-06-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Ante la negativa de vender a Demba Ba a las Águilas Negras, los ‘blues’ habrían ofrecido al delantero internacional español al club turco.

El Beşiktaş lleva semanas buscando delantero. La marcha de Hugo Almeida, cuyo contrato con el conjunto blanquinegro expiró al final de la temporada pasada, está haciendo que la directiva trabaje para traerle a Bilic un ariete de garantías. Demba Ba, Oscar Cardozo y Claudio Pizarro han sido los nombres que han sonado con más fuerza hasta este momento, y a todos ellos se les une ahora el de Fernando Torres.

Los medios turcos llevan ya tiempo especulando sobre el interés del Beşiktaş en Ba. Sin embargo, según las últimas informaciones al respecto, los turcos se habrían encontrado con una negativa rotunda por parte del Chelsea y con una oferta sorprendente. Según informa el diario turco Akşam, el propio Mourinho le habría comunicado a Fikret Orman, presidente del Beşiktaş, su decisión de quedarse con el senegalés, abriendo la puerta al mismo tiempo al español.

José Mourinho nos dijo que quiere deshacerse de Fernando Torres. ‘Podemos daros a Torres cedido. Os podemos prometer esto, pero tenéis que llegar a un acuerdo con él’”, habría dicho Orman, según Akşam. El problema para las Águilas Negras estriba ahora en las exigencias del internacional español, que rondarían los siete millones de euros, pero el diario insiste en que Orman tiene la intención de abordar la posible incorporación del ex del Liverpool y Atlético de Madrid

Torres, también en la agenda del Fenerbahçe

Si hacemos caso a una noticia publicada por el periódico deportivo Fotomaç, el Fenerbahçe también se habría fijado en el delantero de Fuenlabrada. Según el medio turco, la posible marcha de Emenike a la Premier League, ya sea a Liverpool, Tottenham o Everton, abriría las puertas del Fener a Torres. Los Canarios Amarillos intentarían entonces hacerse en propiedad con el ‘9’ del Chelsea, invirtiendo 15 millones de euros de los 20 que recibirían por vender al nigeriano.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet