Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Diez personas ahogadas en 24 horas en Turquía

Atentado playa

23-06-2014 - 20:30 CET | Hispanatolia

La jornada del domingo acabó de forma trágica para una decena de personas que perecieron ahogadas en distintas provincias de Turquía.

Un total de diez personas fallecieron ahogadas a lo largo de la jornada del domingo en diferentes provincias de Turquía, según informó la prensa local, en una trágica jornada que sirvió a muchos para recordar el peligro de bañarse sin las debidas precauciones ahora que el calor del verano comienza a invitar a refrescarse.

Cuatro amigos de entre 16 y 17 años fallecían ahogados en el mar en el distrito de Şile, en la costa del Mar Negro de Estambul; uno de ellos era rescatado por vecinos de la zona pero fallecía tras ser traslado al hospital, mientras que los cuerpos de los otros tres jóvenes eran encontrados en el mar durante las operaciones de rescate.

El resto de las víctimas de este trágico día se producían en varias provincias del sur y sureste del país; así ocurría por ejemplo en Adana, donde un adolescente de 15 años era hallado muerto tras lanzarse a un canal de agua. Igualmente en la localidad de Erzin, en la provincia de Hatay, un policía de 38 años y su sobrino eran encontrados ahogados en el mar.

Por último en la provincia suroriental de Gaziantep, un padre de 38 años y sus dos hijos morían también ahogados en el río Fırat. La tragedia se cebó con los tres después de que el padre, Zeki Zeybel, saltara al río para salvar a su hijo Ramazan, de sólo 14 años y que estaba a punto de ahogarse. Ambos fueron sin embargo arrastrados por la corriente, que se llevó también la vida de su otro hijo Bekir -de 15 años de edad- cuando éste saltó para intentar ayudar a su padre y su hermano. Los tres cuerpos sin vida fueron localizados horas después y trasladados a la morgue entre grandes muestras de dolor de sus familiares.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet