Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

La firma turca Beko patrocinará al Barça hasta 2018

Barca beko koc holding

01-07-2014 - 15:30 CET | Hispanatolia

La empresa turca de electrodomésticos, propiedad del Koç Holding, se convierte así en el tercer patrocinador del club catalán tras Qatar Airways y Nike.

El FC Barcelona y la empresa de electrodomésticos turca Beko, propiedad del Koç Holding, han firmado un acuerdo por el cual la firma euroasiática se convertirá en el tercer patrocinador del equipo blaugrana durante los próximos cuatro años.

El anuncio del acuerdo fue presentado oficialmente el lunes en un acto en el Camp Nou al que asistieron los principales directivos del club y de la compañía, incluyendo el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu y el presidente de la junta directiva del holding Koç, Mustafa Koç.

El logo de Beko lucirá en la manga de la camiseta oficial del Barça, convirtiéndose de este modo en el tercer patrocinador del club catalán tras Qatar Airways y Nike por una cifra que, sin embargo, no ha querido ser revelada. Otros patrocinadores del FC Barcelona son el fabricante de coches Audi, el fabricante de chips Intel y la compañía de bebidas Coca-Cola.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet