Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray pagará dos millones y medio de euros por Cesare Prandelli

Cesare prandelli italia

04-07-2014 - 17:00 CET | Hispanatolia

Los medios turcos dan casi por cerrado el acuerdo entre el Galata y el ex entrenador de la selección nacional italiana, después de que el club turco admitiera el jueves que existían negociaciones entre ambas partes.

Desde que el Galatasaray confirmara oficialmente que el italiano Cesare Prandelli es el principal candidato a sustituir al defenestrado Mancini al frente de los Leones de Estambul, la prensa turca ha comenzado a especular sobre la cantidad que el club turco pagará al ex entrenador de la selección nacional de Italia.

En un breve comunicado hecho público el jueves, el Galata reconocía haber “iniciado conversaciones con el experimentado entrenador Cesare Prandelli” que, si bien no están finalizadas, todo apunta a que se encuentran muy avanzadas y a que pronto podríamos ver la firma del contrato por parte del técnico italiano.

Las últimas noticias aparecidas en la prensa deportiva turca apuntan a que Prandelli y el Galatasaray estarían muy cerca de cerrar el acuerdo y que el ex jugador y seleccionador de la selección italiana -hasta su renuncia tras el pobre papel en el Mundial de Brasil- podría cobrar alrededor de 2,4 millones de euros por temporada, aunque otras fuentes hablan de 2,75 millones al año.

La cifra en cualquier caso se queda bastante por debajo de los 4,5 millones por año que firmó con el club estambulita su compatriota Roberto Mancini, quien el mes pasado anunciaba su ruptura con el conjunto turco tras menos de un año al frente del equipo. Desde entonces el Galatasaray ha estado buscando nuevo entrenador y ya han sonado varios posibles candidatos.

Uno de los que ha sonado en los últimos días ha sido el del escocés David Moyes, que la pasada semana llegaba a Estambul para mantener conversaciones con el club; pese a ello el presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, declaraba que el ex entrenador del Everton y el Manchester United era “sólo uno de los candidatos” al puesto.

Más sobre: Galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet