Agentes de policía turcos lograban evitar el viernes que un hombre se suicidara arrojándose desde el Puente del Bósforo que une la orilla europea y asiática de Estambul, según informó la prensa turca.
Eran alrededor de las 7:30 de la mañana hora local (6:30 CET) cuando un hombre se encaramaba a la barandilla del puente amenazando con suicidarse, por razones que no han llegado a trascender.
La llegada de los servicios de emergencia, alertados por los vehículos que pasaban por los alrededores, desembocó en unas largas negociaciones con el presunto suicida para que no saltara desde el puente, que se prolongaron durante dos horas. El incidente se produjo en plena hora punta de la mañana y provocó grandes caravanas y retenciones de tráfico en sentido hacia el lado asiático de Estambul.
Esta no es la primera vez no obstante que el puente –situado a 64 metros sobre las aguas del Bósforo- que une las dos orillas de esta metrópolis de 15 millones de habitantes es testigo de un suceso de este tipo, que muchas veces ha desembocado en tragedia a causa de la enorme altura de la caída.
0 Comentarios