Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Prandelli descarta a ocho jugadores para su Galatasaray

Cesare prandelli italia

13-07-2014 - 16:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El técnico italiano no cuenta con varios futbolistas del primer equipo entre los que destacan el capitán Sabri Sarıoğlu y Emmanuel Eboué.

El nuevo Galatasaray de Cesare Prandelli ya ha echado a andar con varias novedades. El que hasta hace unas semanas fuera seleccionador italiano ha decidido dejar fuera del equipo a un total de ocho jugadores, que no viajarán a Austria a hacer la pretemporada.

Tras ver partidos de la pasada temporada y hablar con su predecesor en el cargo, el también italiano Roberto Mancini, Prandelli ha tomado la decisión de descartar a parte del plantel. El caso más destacable es el de Sabri Sarıoğlu, quien fuera capitán del equipo el curso pasado. Con más de trescientos partidos a sus espaldas defendiendo la elástica rojigualda, Sabri es un jugador cuando menos controvertido, protagonista de las redes sociales por sus desaciertos y actitud durante los partidos.

Emmanuel Eboué, ex del Arsenal, ha sido otro de los señalados por el transalpino. A sus 31 años, y tras tres temporadas ocupando el carril derecho del Galata, el camerunés deberá buscarse otro equipo.

Limpieza de veteranos

Otros dos de los descartes de Prandelli son Gökhan Zan y Engin Baytar. Gökhan, de 32 años, tiene contrato en vigor con los Leones hasta 2015 pero el central está muy lejos de aquel que, durante su etapa en las filas del Beşiktaş, formaba parte del eje de la defensa de la selección turca. Engin, de 31 años, no dio el nivel esperado en el Galatasaray tras llegar en el 2011 a Estambul procedente del Trabzonspor, razón por la cual el mediapunta fue cedido la pasada temporada al Çaykur Rizespor.

Promesas fallidas

Sercan Yıldırım y Yiğit Gökoğlan son otros de los jugadores que deberán buscarse equipo este verano. Sercan era uno de los valores en alza del fútbol turco cuando los Leones le ficharon del Bursaspor en el 2011. Sin embargo, nunca se asentó en el Türk Telekom Arena y tras ser cedido a Sivasspor, Şanlıurfaspor (segunda división) y Bursaspor, el delantero de 24 años deberá empezar una nueva etapa. Por su parte, Yiğit, ya de 25 años, no llegó a ser el extremo que se esperaba y apenas ha figurado en las tres temporadas que lleva en el Galata, incluyendo cesiones a Orduspor y Kayseri Erciyesspor.

Entre los descartes de Prandelli también se encuentran dos jóvenes recién llegados al Galatasaray. Se trata del jugador argentino Lucas Ontivero, extremo de 19 años, y del turco-suizo Endoğan Adili, centrocampista de la misma edad del sudamericano.

Más sobre: Galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet