Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines nombrada de nuevo mejor aerolínea de Europa

Turkish airlines

16-07-2014 - 14:00 CET | Hispanatolia

La compañía aérea turca lidera también el ranking mundial al mejor catering en clase Business, según los prestigiosos premios concedidos por la auditora británica Skytrax.

La compañía aérea turca Turkish Airlines ha sido nombrada por cuarto año consecutivo como mejor aerolínea de Europa, según las valoraciones realizadas por los propios pasajeros y publicadas el martes por la prestigiosa auditora británica Skytrax.

Los premios fueron anunciados el martes en el Salón Aeronáutico de Farnborough (Farnborough Airshow, en inglés) que se celebra anualmente en Hampshire, en el sur de Inglaterra, y fue el propio director general de la línea aérea turca, Temel Kotil, quien acudió a recoger el galardón.

Además de ser nombrada por cuarto año como la mejor aerolínea del viejo continente, Turkish Airlines (THY) lideró en 2014 también los rankings al “Mejor Catering Aéreo de Clase Business del Mundo” y “Mejor Comedor Aéreo de Clase Business del Mundo”.

A nivel mundial THY ocupa el quinto puesto como la mejor línea aérea del planeta, según la clasificación que Skytrax realiza basándose en las valoraciones de los pasajeros, que este año lidera Cathay Airways. En 2013 Turkish Airlines ocupó el noveno puesto en este ranking mundial.

Más sobre: Reino Unido

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet