Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Despiden a un conductor de autobús por leer un libro al volante

Conductor leyendo infraccion

17-07-2014 - 16:30 CET | Hispanatolia

Un pasajero pudo grabar al chófer, que conducía una línea de autobús pública en Estambul, hablando por el móvil y leyendo mientras realizaba su ruta diaria.

Las autoridades municipales de Estambul han decidido cancelar el permiso de conducir de un conductor de autobús público después de que uno de los pasajeros le grabara con su móvil leyendo tranquilamente un libro mientras conducía.

El conductor, que trabaja para la empresa Özulaş Inc. y cuya identidad no ha trascendido, aparece en un video -que fue ampliamente difundido a través de redes sociales y medios de comunicación- primero hablando por su teléfono móvil mientras conduce, para posteriormente coger un libro y comenzar a leerlo mientras conduce, llegando incluso a sujetar el libro con las dos manos y apoyarlo sobre el volante.

El polémico video fue grabado por un pasajero situado junto al chófer en una línea de autobús que realizaba el recorrido entre los barrios de Ümraniye y Taşdelen, quien posteriormente decidió entregarlo a las autoridades para que procedieran a abrir una investigación. La empresa, una de las que ofrece servicios para el ayuntamiento de Estambul, ha anunciado ya el despido del conductor.

En declaraciones posteriores hechas a la prensa turca, el chófer pidió disculpas por lo ocurrido pero aseguró que tan sólo había cogido el libro un par de minutos, añadiendo que la persona que lo grabó debería de haberle llamado la atención en vez de grabarle.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet