Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Demba Ba, nuevo referente ofensivo del Beşiktaş

Demba ba

17-07-2014 - 17:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Las Águilas Negras ya tienen al delantero que tome el relevo del portugués Hugo Almeida.

El atacante senegalés se ha convertido, por fin, en el último fichaje del club blanquinegro. Tras semanas de rumores sobre el próximo delantero del Beşiktaş, las Águilas acabaron decantándose por el jugador del Chelsea, que ya ha abandonado la disciplina del conjunto londinense y ha sido presentado como nuevo jugador del Beşiktaş.

Poco después de anunciar en la Bolsa de Estambul el comienzo de las negociaciones entre el Beşiktaş y el Chelsea, el senegalés llegó a la megalópolis turca para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club turco. Ba jugará a orillas del Bósforo durante las próximas cuatro temporadas a razón de 2 millones de euros por curso, mientras que los “Blues” recibirán 6 millones en concepto del traspaso. Como no podía ser de otra manera para un ariete como él, Ba llevará el número “9” a la espalda.

Con la incorporación del senegalés se cierra el frente más importante del Beşiktaş durante el periodo estival. Desde que Hugo Almeida anunciase su decisión de no renovar con el Beşiktaş, el club blanquinegro ha estado rastreando el mercado en busca de un “9” que acapare el protagonismo goleador del equipo.

Uno de los primeros delanteros en ser relacionados con la entidad fue Demba Ba, sin embargo el fichaje del senegalés se complicó por el interés del Everton. En ese instante, empezaron a sonar otros nombres como los del español Fernando Torres, el paraguayo Óscar Cardozo y el peruano Claudio Pizarro. Finalmente, acabó materializándose la primera opción de los turcos.

Demba Ba, de 29 años, llega a Estambul tras una dilatada carrera que le ha llevado por Francia, Alemania e Inglaterra, donde militó en las filas del Newcastle (2011-13) y Chelsea (2013-14). Ahora el internacional senegalés comenzará una nueva etapa en Turquía, país cuya religión mayoritaria ha sido determinante en la elección de Ba, tal y como expuso su agente.

Más sobre: Beşiktaş

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet