Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Espectacular incendio en una fábrica textil de Bursa

Incendio helicoptero extincion

29-07-2014 - 14:00 CET | Hispanatolia

Una gran planta de producción textil del distrito de Osmangazi sufría un gran incendio el lunes, en el que tuvieron que intervenir numerosos bomberos apoyados por helicópteros.

Una importante planta textil ubicada en el distrito de Osmangazi de la provincia de Bursa, al noroeste de Turquía, sufría el lunes un espectacular incendio que tuvo que ser sofocado por numerosos efectivos de bomberos.

El fuego provocó una gran columna de humo visible en varios kilómetros a la redonda y su extinción se complicó a causa del intenso calor reinante –con temperaturas que rondan los 40 ºC- y de algunos de los materiales con los que estaba construida la planta, con una superficie de 120.000 kilómetros cuadrados y en la que trabajaban unos 1.800 empleados.

Unos 25 efectivos de bomberos apoyados por dotaciones de extinción forestal y helicópteros participaron en el operativo. La planta, perteneciente a la empresa turca RBKARESİ Tekstil A.Ş., es un importante centro de producción textil de la región y se encontraba cerrada a causa del puente festivo en el momento del incendio, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet