Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Beşiktaş encarrila su pase a la Liga de Campeones

Besiktas mustafa pektemek

31-07-2014 - 16:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Las Águilas Negras se impusieron por 1-2 al Feyenoord en Holanda y decidirán su pase a la siguiente ronda de la eliminatoria en casa.

El Beşiktaş cosechó un buen resultado en tierras holandesas. Los pupilos de Slaven Bilic dieron un paso importante de cara a clasificarse para la fase de grupos de la Champions League al derrotar por la mínima al Feyenoord. Ahora, el estadio Olímpico Atatürk de Estambul dictará sentencia sobre su pase a la última ronda de los playoffs.
 
De Kuip, el estadio del Feyenoord, fue testigo de la victoria visitante en la tarde del miércoles. Los locales comenzaron mejor el partido y metieron el miedo en el cuerpo al Beşiktaş. Sin embargo, rozando el cuarto de hora de partido, un saque de esquina botado por Oğuzhan Özyakup se encontró con Mustafa Pektmek quien, de cabeza, adelantó a su equipo en el marcador. El córner venía precedido de la única jugada de ataque de los turcos hasta el momento. 
 
Tras la consecución del gol, las Águilas Negras se hicieron con el control del juego y parecieron sentenciar el partido en el minuto 71, cuando Kerim Frei aprovechó un error de Joris Mathijsen para establecer el 0-2 en el luminoso. Todo parecía indicar que el Beşiktaş tenía ya un pie en la Champions, pero en el descuento Ramon Motta cometió un penalti sobre Elvis Manu que Te Vrede se encargó de transformar. 
 
"Tenemos un resultado muy bueno pero no debemos de empezar a soñar. Tenemos que hacerlo en Estambul al menos igual de bien que lo hicimos hoy para poder clasificarnos", declaró Bilic en la conferencia de prensa tras el partido. "Jugamos bien tanto defensiva como ofensivamente, mis jugadores fueron valientes e hicieron un gran trabajo. Pero como dijo Fred Rutten (el entrenador del Feyenoord) ayer en su rueda de prensa, esta eliminatoria se decidirá en Estambul, y así va a ser", concluyó el croata. 

El partido de vuelta se disputará el miércoles 6 de agosto a las 20:30 hora local. El escenario será el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet