Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Beşiktaş se verá las caras con el Arsenal en la previa de la Champions

Besiktas gol demba

08-08-2014 - 18:00 CET | Hispanatolia

El equipo turco afronta por delante algo más que un reto tras emparejarse con el club londinense, en un partido cuya ida se disputará el próximo 19 de agosto en Estambul.

El Beşiktaş tendrá que darlo todo y algo más para pasar a la fase final de la Liga de Campeones si quiere superar a su nuevo rival en el camino, el Arsenal, al que deberá ganar en un partido cuya ida se jugará en Estambul, de acuerdo al sorteo de la UEFA realizado en la ciudad suiza de Nyon.

Tras su regreso a las competiciones europeas –después de la suspensión de la UEFA por el amaño de partidos en la liga turca- y superar al Feyenoord durante la tercera ronda de la fase de clasificación por 5-2, pasando a la siguiente fase por primera vez en cinco temporadas, las Águilas Negras afrontan ahora algo más que un reto al verse las caras con el club londinense, que tiene a sus espaldas un historial de clasificación para la Champions durante nada menos que 17 temporadas consecutivas.

El partido de ida se disputará en Estambul el 19 de agosto, mientras que la vuelta será una semana más tarde en la capital británica. Los turcos tienen depositada su confianza en la habilidad de delanteros como el franco-senegalés Demba Ba –que ya ha demostrado su acierto en la portería contraria en los anteriores encuentros- para batir al equipo londinense, contra el que Demba ya jugó durante su anterior etapa en el Chelsea, uno de los grandes rivales del Arsenal en la Premiere League.

El resto de emparejamientos del sorteo de la Liga de Campeones quedan como sigue:

Maribor - Celtic Glasgow

Salzburgo - Malmo

Aalborg - APOEL Nicosia

Steaua Bucarest - Ludogorets Razgrad

Slovan Bratislava - BATE Borisov

Standard de Lieja - Zenit de San Petersburgo

Copenhague - Bayer Leverkusen

Lille - Porto

Napoli - Athletic de Bilbao

Los clubes ganadores de estas diez eliminatorias se unirán finalmente a los 22 clubes ya clasificados para la fase final de la próxima Champions de la UEFA, cuya final tendrá lugar el 6 de junio del año que viene en Berlín.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet