Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Papa Francisco telefonea al capitán del Fenerbahçe

Emre belozoglu

15-08-2014 - 16:00 CET | Hispanatolia

El Sumo Pontífice habló personalmente por teléfono con Emre Belözoğlu para proponerle participar en un partido benéfico que se disputará el 1 de septiembre en Roma.

El Papa Francisco contactó personalmente por teléfono con el capitán del Fenerbahçe, uno de los clubes de fútbol más importantes de Turquía y campeón de liga de la temporada 2013-2014, según informaron el viernes medios turcos.

De acuerdo a la información publicada en diarios como Habertürk, El jefe de la Iglesia Católica habría telefoneado al capitán del club estambulita, el centrocampista Emre Belözoğlu, para proponerle disputar un partido benéfico que se celebrará en Roma a principios de septiembre. Según las mismas fuentes, Belözoğlu, de 33 años de edad y que regresó en enero de 2013 a las filas del Fener tras un breve paso por el Atlético de Madrid, habría aceptado de inmediato la propuesta del Papa.

Según se informa en su página web el encuentro, para cuya organización la Santa Sede ha designado al ex futbolista argentino Javier Zanetti (“Pupi”), tendrá lugar el 1 de septiembre a las 20:45 en el Estadio Olímpico de Roma; bajo el título “Partido Interreligioso por la Paz”, grandes estrellas del fútbol internacional como Lionel Messi, Francesco Totti, Gianluigi Buffon, Jose Mourinho, Zinedine Zidane, Roberto Baggio, Maradona, Samuel Eto’o o Yossi Benayoun han confirmado ya su presencia en el evento.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet