Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Londres dictará sentencia para el Beşiktaş

Besiktas champions

20-08-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Arsenal y Beşiktaş empataron a cero en Estambul y la eliminatoria se decidirá en tierras británicas.

Las Águilas Negras cuentan con opciones para participar en la próxima edición de la Liga de Campeones. Los turcos firmaron tablas contra el Arsenal de Arsène Wenger en un partido abierto que bien pudo haber caído de cualquier lado.

Gran ambiente se vivió el martes por la noche en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, con los siempre ruidosos aficionados del Beşiktaş poblando las gradas. Sin embargo, una polémica decisión de la UEFA impidió a la hinchada local exhibir una gran pancarta de dimensiones verdaderamente impresionantes.

Demba Ba, delantero blanquinegro, estuvo cerca de marcar uno de los goles más rápidos de la competición nada más sacar del centro del campo con un disparo que apunto estuvo de batir al guardameta rival. El delantero camerunés fue la referencia ofensiva de un Beşiktaş que cuajó unos buenos primeros minutos, con interesantes combinaciones en los tres cuartos de campo que cerca estuvo de culminar Ba. El Arsenal por su parte, llevaba peligro en contras lideradas por Alexis Sánchez, ex del Barcelona.

Los locales comenzaron bien y Olcay Şahan estuvo cerca de inaugurar el marcador pero su rosca no encontró puerta. Según fueron pasando los minutos el ritmo del partido se fue ralentizando y aumentaron las imprecisiones. Cuando el Arsenal parecía tomar el mando ante el bajón de su rival, Ramsey, jugador galés de los Gunners, fue expulsado por doble amarilla. Aun así, los visitantes llevarían la congoja al corazón de los aficionados blanquinegros con un disparo de Oxlade-Chamberlain que Tolga Zengin desvió al palo con una gran estirada. En los instantes finales, el colegiado expulsó a Slaven Bilic, técnico del Beşiktaş, por protestar.

El empate a cero no es un mal resultado para las Águilas Negras. A los turcos les vale un empate con goles para poder estar en la Champions. Sin embargo, ante ellos tendrán al Arsenal en el Emirates, todo un reto para el conjunto estambulita. Así pues, la capital británica será el escenario en el cual el Beşiktaş se jugará su presencia en la máxima competición continental.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet