Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Arsenal acaba con el sueño europeo del Beşiktaş

Besiktas demba ba(1)

28-08-2014 - 00:00 CET | Hispanatolia

Los “Gunners” acabaron imponiéndose en el encuentro disputado en Londres gracias a un gol del chileno Alexis Sánchez en los últimos instantes del primer tiempo.

El Arsenal cumplió con su larga tradición en la Champions League y aseguró su clasificación en la fase de grupos de la competición europea tras derrotar el miércoles por la noche en Londres al Beşiktaş, con el que había empatado sin goles en el partido de ida disputado en Estambul.

Los turcos sin embargo no se lo pusieron fácil a los “Gunners”, y no fue hasta casi concluido un primer tiempo muy igualado cuando Alexis Sánchez, ex del Barça, lograba en el minuto 46 y tras un tiro cruzado en el área que batió a Tolga Zengin anotar el 1-0 que acabaría siendo definitivo.

El gol del delantero chileno sirvió para que los ingleses encarrilaran la eliminatoria, pero las “Águilas Negras” no tiraron la toalla y siguieron intentándolo durante toda la segunda parte, sabedores de que un empate les permitía eliminar al Arsenal y tener un hueco en la Liga de Campeones.

El meta turco Tolga Zengin fue uno de los protagonistas de la noche, y sus paradas evitaron que los “Gunners” acrecentaran la diferencia en el marcador. El otro fue de nuevo Demba Ba, quien tuvo varias ocasiones que pudieron haber cambiado el destino del Beşiktaş, incluyendo un cabezazo a sólo un minuto del pitido final.

El conjunto estambulita le puso sin embargo más ganas que fútbol, y eso que el Arsenal jugó los últimos 15 minutos del encuentro con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla del defensa francés Mathieu Debuchy. Mal trago para el Beşiktaş, que pierde su oportunidad de competir en Champions, y para su entrenador, el croata Slaven Bilic, que tuvo que ver todo el encuentro desde la grada tras ser expulsado en el partido de ida por protestar.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet