Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Galatasaray y Beşiktaş empiezan la temporada ganando

Galatasaray yilmaz altintop

31-08-2014 - 12:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

La nueva edición de la Süper Lig echó a rodar el viernes y tanto Galatasaray como Beşiktaş sumaron tres puntos al ganar en Bursa y Mersin.

Pese a que la temporada dio comienzo el viernes en Balıkesir y Rize, los grandes equipos del campeonato no hicieron su debut hasta el sábado. El vigente subcampeón de la liga tuca, el Galatasaray, se impuso al Bursaspor por 0-2 mientras que el Beşiktaş derrotó por la mínima al Mersin İdmanyurdu.

Cesare Prandelli no pudo empezar mejor su andadura en la Süper Lig al frente de los Leones. En un partido reñido, los goles no llegaron hasta le segunda mitad. En el minuto 52 una gran finalización de Burak Yılmaz a pase de Bruma puso por delante al Galata en el estadio Atatürk de Bursa. Antes de que Burak inaugurase el marcador, el delantero estuvo a punto de capitalizar un grave error de İbrahim Öztürk, que más tarde volvería a equivocarse por segunda vez sirviendo en bandeja un balón a Burak que no pudo aprovechar.

El Bursaspor reaccionó y cerca estuvo de empatar por mediación de Fernandao, de vistosa chilena, y Volkan Şen. Sin embargo, sería Olcan Adın quien, en fuera de juego, establecería el definitivo 0-2 en el luminoso ya en el descuento.

Tras el encuentro, Prandelli se mostró contento por la victoria. “Es importante para la moral empezar ganando. Me gustó nuestro deseo de ir a por el segundo gol. Está bien ganar en Bursa siete años después”. Y es que para encontrar la última victoria del Galatasaray en la ciudad noroccidental antes del sábado, había que remontarse a la temporada 2007-08. 

Victoria del Beşiktaş en las trincheras

Desgraciadamente, el protagonista del encuentro que enfrentó a las Águilas Negras y al Mersin İdmanyurdu fue el pésimo estado del terreno de juego del Mersin Arena, que afectó directamente al desarrollo del partido.

En lo estrictamente futbolístico, el Beşiktaş hizo bueno el tanto de Cenk Tosun al borde del descanso. En la segunda mitad el equipo blanquinegro pudo aumentar la ventaja pero Nihat Şahin, guardameta local, desbarató las ocasiones de Kerim Frei y Cenk. 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet