Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Sufrida victoria del Fenerbahçe ante el Karabükspor

Fenerbahce gol sow

01-09-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los estambulitas tuvieron que adelantarse tres veces para acabar derrotando por 3-2 al Karabük.

El Fener de İsmail Kartal comenzó con buen pie la temporada. Los Canarios tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos ante un Karabükspor que ya demostró su potencial en las últimas semanas al poner contra las cuerdas al St Etienne en la previa de la Europa League. Tuvo que ser un gol en las postrimerías del partido de Pierre Webó lo que acabase finalmente con la resistencia visitante.

En un Şükrü Saracoğlu que presentaba una pobre entrada, el vigente campeón de la Süper Lig empezó su misión de revalidar el título logrado la temporada pasada. Poco tardó el Fenerbahçe en dar un golpe de autoridad, ya que a los ocho minutos ya ganaba gracias a un tanto del nigeriano Emenike. Sin embargo, el Karabükspor no se arrugó y empató antes del descanso por mediación de Kumbela, que remató de cabeza a placer un centro colgado desde la banda derecha ante la pasividad de la zaga rival.

Moussa Sow adelantó al Fener al poco de la reanudación al aprovechar un fallo de la defensa visitante. Poco después, a la hora de partido, hizo su debut en la liga turca Diego Ribas, ex jugador del Atlético de Madrid, el único fichaje del Fenerbahçe este verano. El Karabük volvería empatar en el minuto 67 por un gol en propia meta de Kadlec. Finalmente sería Webó quien, en el minuto 81, establecería el definitivo 3-2 en el luminoso con la colaboración de Aykut Özer, guardameta rival que había sustituido poco antes al titular Waterman.

La liga turca, como el resto de competiciones europeas, se tomará ahora un descanso debido a los partidos internacionales. La Süper Lig volverá el 13 de septiembre.

Otros resultados de la primera jornada de la Süper Lig fueron:

Balıkesirspor 1 (Alanzinho) Akhisar 2 (Ntibazonkiza, Akyüz)

Çaykur Rizespor 1 (Kormaz) Gençlerbirliği 1 (Koçer)

Eskişehirspor 2 (Güçer, Erkan Zengin) Konyaspor 1 (Torje)

İstanbul Başakşehir 1 (Jeremy Perbet) Kasımpaşa 1 (Adem Büyük)

Kayseri Erciyesspor 0 Trabzonspor 0

Sivasspor 1 (Utaka) Gaziantepspor 2 (Muhammet Demir x2)

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet