Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray no pasa del empate frente al Anderlecht

Burak yilmaz galatasaray(1)

17-09-2014 - 12:00 CET | Hispanatolia

Un solitario gol de Burak Yılmaz en el descuento permitió que el club turco saliese de su estadio con un empate.

El Galatasaray de Cesare Prandelli logró apenas salir de su estadio Türk Telekom Arena con un empate en la primera jornada disputada de la Champions League, consiguiendo un 1-1 en el partido de ida del Grupo D disputado el martes por la noche ante el Anderlecht.

Los belgas salieron a la ofensiva desde el inicio y a punto estuvieron de marcar en el minuto 26 su primer tanto tras un disparo de Ibrahima Conté; sólo tres minutos después Muslera lograba evitar nuevamente que el defensa belga Olivier Deschacht subiera el primer gol al marcador.

Tras una primera parte en la que el conjunto turco tardó en recomponerse sobre el terreno de juego, y en el que el meta uruguayo del Galata fue el gran protagonista –con la excepción de sendos disparos de Felipe Melo y Selçuk İnan-, ambos equipos se fueron a los vestuarios sin que el marcador se hubiese movido.

Ya en la segunda parte corría el minuto 52 cuando el delantero de 20 años del Anderlecht Dennis Praet lograba driblar a dos defensores locales y anotaba con un tiro certero ajustado al poste derecho el 1-0 para su equipo.

Durante los minutos restantes el equipo turco intentó la igualada pero su rival belga mantenía la misma sólida defensa que había conservado durante todo el encuentro. El delantero macedonio Goran Pandev lo intentaba en el 57 pero el guardameta del Anderlecht, Davy Roef, lograba detener sin problemas. De nuevo Roef detenía con éxito en el 62 tras un disparo del delantero portugués “Bruma”, y en el 86 tras un disparo ajustado de Umut Bulut que ni siquiera requirió su intervención.

El tiempo reglamentario se agotó, y cuando todo parecía perdido aparecía Burak Yılmaz para rematar un balón que quedó solo ante la portería rival tras una magnífica jugada individual de Chedjou, logrando colar con facilidad el esférico en la red y consiguiendo el empate final en Estambul.

Estos son los resultados de la jornada de la Liga de Campeones:

Grupo A

Olympiakos 3 – Atlético de Madrid 2

Juventus 2 - Malmo 0

Grupo B

Liverpool 2 - Ludogorets 1

Real Madrid 5 - Basel 1

Grupo C

Mónaco 1 - Bayer Leverkusen 0

Benfica 0 - Zenit 2

Grupo D

Galatasaray 1 - Anderlecht 1

Borussia Dortmund 2 - Arsenal 0

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet