Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Sorprendente derrota del Galatasaray en Balıkesir

Galatasaray derrota

22-09-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones cayeron por 2-0 ante el recién ascendido Balıkesirspor y suman ya tres partidos sin ganar en todas las competiciones.

El Galata de Cesare Prandelli se encuentra inmerso en una crisis de resultados. Tras empatar ante el Eskişehirspor y el Anderlecht, el club estambulita ha sumado su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Aunque estamos todavía en septiembre, el técnico transalpino va agotando la paciencia de la hinchada.

Pocos podían esperar el resultado antes del partido. Ante el todopoderoso Galatasaray de Sneijder, Burak y compañía se encontraba el Balıkesirspor, colista de la Süper Lig sin haber todavía puntuado. Así las cosas, el estadio Atatürk de Balıkesir fue testigo de la contundente victoria del conjunto local.

El Balıkesirspor se adelantó en el marcador a los 22 minutos por mediación de Sercan Yıldırım, jugador que precisamente se encuentra cedido por el Galatasary, cuyo disparo tocó en Semih Kaya para hacer inútil cualquier intento de Fernando Muslera. Al borde del descanso, el veterano Gökhan Ünal, ex de Fenerbahçe y Trabzonspor entre otros, dobló la ventaja la local.

Ante el 2-0, el colegiado Çağatay Şahan anuló correctamente un gol de Burak Yılmaz. Pese a tener el control del partido, los Leones fueron incapaces de inquietar a Emrullah Slak, quien solamente tuvo que emplearse a fondo en los lanzamientos a balón parado de Sneijder y Burak.

Tras el pitido final, en declaraciones hechas a Lig TV, Prandelli se mostró crítico con su equipo. “Tenemos que mejorar, tenemos que jugar con más agresividad. Aún así, todavía estamos a principio de temporada”.

Gekas aumenta su leyenda

El delantero griego Theofanis Gekas sigue haciendo de la suyas en la Süper Lig. A sus 34 años, continúa viviendo una segunda juventud en las filas de equipos modestos de la liga turca.

De vuelta en el Akhisar Belediyespor tras jugar el pasado curso en el Konyaspor, el heleno no ha perdido su olfato goleador. El sábado, le dio la victoria a su equipo (1-2) con un doblete ante el Kayseri Erciyesspor. Gekas suma ya 4 goles en 3 partidos esta temporada y es, a falta de terminar la jornada, el máximo goleador de la Süper Lig.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet